Canal RSS

Conoce a Oz, la nueva editorial juvenil especializada en género fantástico

Publicado en
318079_119083008268312_1223266881_n

Logo de Oz Editorial

Parece ser que la esfera literaria se amplia, ya que ha surgido Oz, una nueva editorial juvenil, que se especializa en la publicación de libros crossover, de género fantástico, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult  y ciencia ficción, con la finalidad de llegar a todos los públicos.

Oz Editorial lanza sus primeras novedades literarias el próximo 2 de abril. Por el momento arranca con 3 novelas: Mitos de Vendaval: La Hermandad de Hojanegra de José Antonio Ramírez, que es la primera entrega de la editorial y combina a la perfección la magia, la peculiaridad de sus personajes y regiones, junto con técnicas guerreras de la ficción japonesa. Además, se trata de un relato que mezcla elementos que recuerdan a Juego de Tronos y Harry Potter. En segundo lugar, encontramos a  Crónicas de Heaven: los Indeseables de Maureen McGowan, un libro que se caracteriza por acción y suspense, donde se describe un mundo post-apocalíptico en que su protagonista destaca por su capacidad de decisión y fuerte personalidad. Y, por último, tenemos Susurros de Anita Grace Howard, una adaptación contemporánea, oscura y verdaderamente romántica del clásico Alicia en el País de las Maravillas.

      unademagiaporfavor_editorial oz_novedad_la hermandad Hojanegra_jose antonio ramirez_literatura infantil y juvenil      novedades-editorial-oz-espana-L-jBbcTd     novedades-editorial-oz-espana-L-klvGjn

 Según apunta el mismo equipo de Oz Editorial, su intención es “dejar huella con sus libros, despertar nuestra imaginación y transportarnos a mundos nuevos con infinidad de posibilidades y aventuras”. Y por otro lado pretenden que sus libros “queden eternamente entre nosotros”, así lo transmiten con su logo: un ouróboro, símbolo de eternidad.

Jennifer Ariza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: